Escuela de inglés y campamento de verano en Jersey UK

May 8, 2019
0 Comment

En el 2014, hemos comenzado nuestra primera temporada del Campamento de aventura de Jersey Language Adventure porque pensamos que esto completa perfectamente el programa lingüístico para niños y adolescentes que llevamos proponiendo desde el 2009.
JLA va más allá de los posible y aspira a la excelencia. Nuestros cursos de inglés están hechos para obtener resultados satisfactorios y ver un progreso notorio de nuestros alumnos. Es por ello que hacemos todo lo posible para que nuestro trabajo obtenga buenos frutos. Todo lo que hacemos lo hacemos con amor, pasión y esmero. Motivar el trabajo de equipo, la autonomía, la capacidad a integrarse y adaptarse, la amistad y el respeto son nuestro día a día. El campamento de aventura es el perfecto lugar para aprender todo esto.
David y su familia viven en el campamento de aventura durante toda la temporada de verano para poder garantizar en toda seguridad, una atmósfera familiar y educativa para todos los estudiantes de JLA
Gracias al campamento aventura podemos expandir nuestro programa por las noches como también los fines de semana. En el equipo de JLA contamos con un animador que organiza diferentes tipos de actividades y juegos con los alumnos permitiéndoles seguir practicando el idioma inglés.
El campamento de aventura de JLA, esta situado en un camping familiar 5 estrellas al nordeste de la isla de Jersey, donde nuestros alumnos pueden tener libre acceso a las actividades de entretenimiento del propio Camping tales como quizz, juego de lotería, concurso de talento, tiro a la cuerda entre otros. Todo eso en inglés por supuesto.
Ven y se parte de una nueva aventura con nosotros!
Reservaciones:
Email: david@jerseylanguageadventure.com
Tel: +44 (0)1534 610153
Mob: +44 (0)7797 852814
Like us!

[top]
Leave a Reply